Lo Scarabeo tiene, a mi parecer, de los mazos más hermosos de tarot que utilicé. Además de ser de una calidad excelente, tienen diseños para todos los gustos, desde artistas famosos hasta gatos (cosa que me gusta, claro, mil puntos extra para esta marca italiana). Te dejo a continuación las novedades del 2022 con todos sus mazos de tarot.
Esta baraja preciosa une las imágenes bíblicas del ilustrador francés Gustave Doré con el simbolismo tradicional del tarot. Es un mazo diseñado en blanco y negro e increíblemente detallado, perfecto para quienes gustan del estilo romántico de Doré.
Cuenta con 78 imágenes originales de Gustave Doré, adaptadas a los arquetipos.
Ilustraciones de Gustave Doré - 78 cartas
Dimensiones: 65x118 mm.
Edición multilingüe.
Tiene imágenes religiosas para quienes gusten de la búsqueda mística de los templarios. Esta baraja de tarot, está basada en el Rider-Waite, así que si te resulta fácil, puede ser buena para principiantes.
"Cada Caballero Templario era a la vez un guerrero y un monje. El primero luchó para proteger a los fieles, el segundo estudió y oró para profundizar en los misterios de lo Divino". Precioso viaje histórico y artístico.
Ilustraciones de Franco Rivolli - 78 cartas
Dimensiones: 65x118 mm.
Edición multilingüe.
¿Hola, la fantasía? Esta es una edición circular del tarot original de 1909, diseñado por A. E. Waite y P. C. Smith. No puedo empezar a decir lo mucho que me gusta el diseño, que parece más amplio. Creo que va a ser mi próxima compra. ¿Necesito un mazo de tarot redondo? Jaja, sí.
Arthur E. Waite, Pamela C. Smith, Sasha Graham - 78 cartas
Diámetro: 120 mm.
Edición multilingüe
Uno de mis favoritos hasta el momento, inspirado en la vida y las enseñanzas de Siddhartha Gautama, el Buda.
Siddhartha Tarot promete ser una baraja para el autoconocimiento y un camino hacia uno mismo.
Bruno Letizia - 78 cartas
Dimensiones: 65x118 mm.
Edición multilingüe.