¡Si estás buscando los motivos imprescindibles para aprender tarot online, lee hasta el final! Ya sea porque estés buscando una herramienta de trabajo para toda la vida con poca inversión, quieras emprender en este camino de autoconocimiento, o desees aprender una herramienta nueva de consulta, el tarot puede ser perfecto para vos. A continuación te cuento por qué es una buena idea aprender a leer el tarot, y por qué puede ser una experiencia única en tu vida.
1. Flexibilidad horaria
Uno de los mayores beneficios de aprender tarot online es que podés hacerlo completamente a tu ritmo, en el horario que vos elijas. No necesitas preocuparte por ir a clases o asistir a reuniones en un horario fijo. Podés hacerlo cuando te resulte más conveniente, sobre todo si tenés hijos, o estudiás y no sabés bien cómo acomodar horarios.
2. Accesibilidad desde cualquier lugar
Aprender tarot online te permite estudiar desde cualquier lugar del mundo. Podés estar en casa, en un parque, de vacaciones, o mientras hacés otras cosas, a modo de podcast. ¡Todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet!
3. Estudiá sin presiones
Si sos tan tímida como yo, o los grupos te abruman, podés aprender sin que nadie pueda juzgarte. Estudiá desde tu casa sin sentir la presión de compañeros o personas externas hasta que sientas que ya podés empezar a practicar. En caso de necesitar ayuda o asistencia, siempre podés escribirme, cualquier día, por Telegram o correo. Todas las clases están hechas con absoluto amor, sin juicios de valor, y encaradas para todo público.
4. Herramienta laboral de por vida
El tarot no solo puede ser un pasatiempo, sino que también puede convertirse en una herramienta laboral de por vida. Lo único que vas a necesitar, es un mazo de tarot. Te permite viajar con él a todos lados, y trabajar estés donde estés. Si te apasiona, podés ofrecer lecturas y consultas a potenciales clientes, no solo a vos y a tus amigos, además de brindar cursos el día de mañana. Sea como sea, es un trabajo como cualquier otro, con la diferencia de que lo podés hacer siempre que quieras y a tu propio ritmo.
5. Aprendizaje real
Cuando empecé a aprender, me acuerdo de que intenté hacerlo de forma autodidacta y de memoria, lo que fue un error. Cuando lo hice a través de clases, entendiendo la energía arquetípica de las cartas, fue cuando finalmente entendí cómo leerlas de forma correcta.
aprendes tarot online, tienes la oportunidad de trabajar con tutores que se adapten a tu ritmo y nivel de conocimientos. No tienes que preocuparte por sentirte abrumado o aburrido por el ritmo de la clase. En lugar de ello, puedes aprender a tu propio ritmo y enfocarte en las áreas que más te interesan.
6. Aprendizaje constante
El aprendizaje de tarot es un proceso continuo y nunca se termina. Podés continuar aprendiendo y mejorando y siempre que lo necesites, podés contactarme y escribirme para compartirme tus dudas. Además de los cursos, podés realizar talleres de prácticas si tenés ganas de compartir con grupos.
7. Mejora tu intuición
Obvio que la práctica también puede ayudarte a mejorar tu intuición. A medida que estudies y conectes con las cartas, vas a aprender a confiar más en tu instinto y a desarrollar tus habilidades intuitivas. Estas habilidades no solo son útiles en el tarot, sino también en tu día a día.
8. Te convierte en mejor consejero
El tarot no solo sirve para “predecir el futuro”, sino que es una maravillosa herramienta para brindar orientación y consejos a los demás, incluso a uno mismo. Además, en el curso online de tarot, hay módulos que te ayudan a encontrar tu estilo personal como tarotista y mejorar tu comunicación a la hora de dar consejos, escuchar y comprender, sin intentar cambiar a los demás. Las cartas brindan claridad y perspectiva, y es una hermosa herramienta terapéutica.
9. Aprende más sobre vos y lo que no querés ver
Las cartas hablan y escucharlas es una forma de aprender acerca de nosotros mismos. Te permiten descubrir aspectos de tu personalidad, tus fortalezas y debilidades, y sobre todo, aconsejarte sobre muchos temas. Yo siempre pido consejo, y me ayuda un montonazo. Es una herramienta superpoderosa de autoexploración y el autodescubrimiento, así que te da la posibilidad de conocerte mejor y tomar mejores decisiones, brindándote claridad en momentos de agobio.
10. Descubrí nuevas perspectivas
Tenés muchas posibilidades interpretativas, así que vas a poder ver el mundo que te rodea desde diferentes perspectivas que no tenías en cuenta. Además, ayuda a desarrollar tu creatividad y la forma en la que expresas tus emociones.
¿Qué estás esperando para aprender? ¡No te pierdas mi curso de tarot!